miércoles, 8 de octubre de 2014

The Signal (2014)


Si!, otra pelicula de extraterrestres para iniciar este conteo de Halloween.y me imagino que quieren saber que tiene este film de especial para ocupar el primer puesto?

NADA! :) Simplemente otra cansada historia sobre gente que es secuestrada por seres de otro planeta. Un grupo de jovenes, que segun el escritor de la pelicula deben de ser inteligentes ya que juzgando por sus actos lo que realmente parecen son retrasados mentales, pero hey, todos en las peliculas de "terror" sufren del sindrome de torpeza episodica aguda.

Pues el asunto es que han sido humillados por un Hacker, y se plantean la "grandiosa" idea de seguir la senal del mismo, ir a su casa y ehhhh....fin de plan. Para su terrible sorpresa el hacker resulta ser un alienigena, !!!!!WTF!!!!, quien procede a llevarlos a su nave y convertirlos en Power Rangers, cambiando partes de sus cuerpos por increibles extremidades roboticas. Ahhh y dentro de todo esto, al despertar luego del secuestro, estan atrapados dentro de un laboratorio donde Morpheus ( Lawrence Fishbourne) intenta de hacer que la pelicula dure mas tiempo haciendo pausas dramaticas entre cada palabra. El film no es nada recomendable ni para los seguidores de sci fi y menos aun para los de terror, simplmente no trae nada original ni interesante a la mezcla. Intenta un final TWIST, que debo decir que no lo vi venir, talvez no preste atencion debida pero no le restare merito al menos me sorprendio con eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario