domingo, 27 de enero de 2013

The Funhouse (1981)



Pues hace mucho que había pensado iniciar otra vez un blog, pero jamas me animaba a finalmente llevarlo a cabo, sin embargo no fue hasta que anoche en una velada familiar nos topamos con semejante atrocidad como The Funhouse del 1981 dirigida por el gran Tobe Hooper (que decepción). Yo siempre he sido fanático del cine de terror, no importando la fecha, por lo que sin duda alguna seleccione esta película de mi colección, pero no me imaginaba a lo que me iba a enfrentar. El impacto que causo no solo en mi, sino en toda mi familia me ha impulsado a reiniciar mi blog. Intentare de resumir lo que pude comprender de la trama, aparentemente un grupo de jóvenes deciden ir de paseo a una feria que esta de paso por su pueblo, y luego de aburrirnos por casi 40 minutos de la película solo viendo las travesuras de estos odiosos protagonistas, deciden recordar que es una película de terror e introducir a nuestro principal antagonista, tratándose de el hermano menos talentoso de Predator usando una mascara del Monstruo de Frankenstein, ( En realidad toda película esta llena de memorabilia de la clásica Frankenstein y su secuela), quien tras pagarle 100 dolares a la vieja vidente de la feria para tener relaciones sexuales, tiene un episodio de eyaculacion precoz, llevándolo a un ataque de furia y asesinando a la vidente, posteriormente persiguiendo a los jovenes que fueron testigos de tan extrana escena. La película no solo sufre de ser extremadamente lenta, esperando hasta mas de la mitad de la misma para empezar la acción, sino que también esta plagada de numerosas escenas innecesarias solo para aumentar el tiempo de duración de la misma ( Toda escena con el hermanito, o la señora que predica mientras esta en el inodoro). Las mayoria de las muertes ocurren fuera de cámara y los protagonistas resultan tan odiosos que no te importa lo que pudiera llegar a ocurrirles. No voy a negar que nos reímos mucho pero nunca fue la intención de los autores de que su pelicula fuera comica, de cualquier manera si por alguna razon se topan con esta basura les recomiendo que la pasen a toda costa.

Puntuacion : 2 / 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario